Sin duda subir de peso no es un crimen, pero lamentablemente a los famosos se les persigue y nos enteramos hasta de lo que comen; acaban de aparecer unas fotos de Paulina Rubio en bikini, gozando de la playa y el amor de Gerry Bazúa… y luego luego la tacharon de “gorda”, lo cual es hasta despectivo, lo cierto es que si está de vacaciones tiene derecho a disfrutar la vida y comer de más y por qué no, a subir de peso, cuando lo necesite se pondrá a dieta y listo.
Otros apuntan que tal vez es cierto el rumor de que la Chica Dorada está esperando un hijo; ella no ha querido aclarar el asunto y se dedica a pasear con el galán sin importar lo que digan los demás, incluido lo que dice la aún esposa del citado galán, el cantante Gerardo Bazúa.
Trabajo no le falta, pues acaba de terminar La Voz Kids y ahora está en The X Factor, donde se ha hecho muy amiga de Demi Lovato y hasta le da clases de español. Paulina quiere dejar el pasado atrás y ya no hablará mal de su ex Nicolás Vallejo Colate, y dejará todo en manos de la justicia y mientras… a divertirse.
SECCION PALOMA Y TACHE
PALOMA para Yuri quien muestra que para tener ese cuerpo se necesita hacer ejercicio, en twitter puso la típica frase: “si no hay dolor, no hay ganancia”, a la vez que presumió su gorra que dice: “amo a Jesús, Jesús me ama a mí”
TACHE para Lupillo Rivera y familia, porque siguen distanciados y a pesar de que nació su sobrina Samantha no ha ido a conocerla, le mandó regalo, pero aún no arreglan diferencias a raíz de la muerte de Jenny Rivera.