El actor mexicano Diego Luna no sólo acudió a los Los Ángeles, Estados Unidos, a promocionar la cinta Elysium, donde actúa junto a Matt Damon y Jodie Foster; de paso aprovechó para enseñar al popular conductor Conan O’Brian a hablar español.

 

En Estados Unidos se discute una reforma migratoria que dará estancia legal a millones de hispanos e inmigrantes que en las pasadas elecciones dieron el segundo mandato a Barack Obama en la presidencia de Estados Unidos.

 

En ese contexto, siendo Los Angeles una de las ciudades con más hispanos, es una necesidad para los estadunidenses hablar español, o así se lo hizo ver Diego Luna al conductor.

 

“¿Hablas español?”, le preguntó el actor mexicano a Conan. “Si quieres conservar tu trabajo en esta televisora vas a tener que aprender español. Hay como 47 millones de personas que hablan español actualmente y nos gusta tener sexo, así que multiplica eso por ocho en 10 años”, bromeó Luna en medio de las risas del público.

 

O’Brien aprovechó la ocasión y preguntó algunas frases a Diego Luna, quien soltó algunas malas palabras.

 

La conversación se puso aún más divertida cuando O’Brian intentó poner en práctica las enseñanzas de Diego, lo que desató más risas. (Con información de The Huffington Post)