El procurador General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, tomó protesta al delegado de la dependencia en Hidalgo, René de los Santos Torres, donde resaltó que la entidad es una de las más seguras del país.
En el acto Murillo Karam destacó que el gobierno de José Francisco Olvera ha delineado las acciones y estrategias para hacer de Hidalgo uno de los estados más seguros, y llamó a seguir trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno.
Por su parte el mandatario estatal reiteró su compromiso para mantener las estrategias de seguridad que permitan dar resultados y mantener el ambiente de paz en Hidalgo.
Advirtió que el combate a la delincuencia debe ser firme, “sin importar el delito, ya que una de las prioridades de la administración que encabezo, es la integridad y seguridad” de los ciudadanos de Hidalgo.
En su oportunidad, René de los Santos, a quien se le tomó protesta como delegado de la PGR en Hidalgo, se comprometió a trabajar en coordinación entre los municipios, el estado y la Federación para mantener los resultados obtenidos hasta ahora.
A la toma de protesta acudieron los titulares de los poderes Legislativo y Judicial de Hidalgo, Ramón Ramírez Valtierra y Valentín Echavarría Almanza, respectivamente; así como el presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez.
Comments are closed.