Creemos que Chris Brown está entrando en razón y trata de corregir los errores pasados, ya que el cantante se entregó de manera voluntaria a las autoridades para hacerse responsable del accidente automovilístico en el que estuvo involucrado y del cual se dio a la fuga.

 

Lo gracioso del asunto es que Brown fue liberado ¡45 minutos después!, sin fianza y bajo su responsabilidad, esto debido a que el juez le impondrá la sentencia pertinente hasta la próxima semana.

 

El 15 de agosto, Chris tendrá que regresar para averiguar qué es lo que le espera por haber violado su libertad condicional.

 

Por otro lado, también Brown está considerando retirarse del mundo musical pues puso un mensaje en su cuenta de Twitter en el que anuncia su próxima producción, pero también se refiere a ella como su posible último trabajo.

 

El disco se llama X y saldrá a la venta el 20 de agosto. La decisión gira en torno a lo “difícil” que ha sido su carrera después de protagonizar tanto escándalo; ya que al final lo malo pesa más que lo bueno, aunque en este caso lo bueno siempre ha estado en mucha menor escala que lo malo.

 

“Ser famoso es maravilloso cuando lo eres por tu música y talento. Estoy cansado de ser famoso por el error que cometí cuando tenía 18 años. ¡Ya lo he superado y estoy bien con eso!”, posteó en su cuenta;  la realidad es que aunque él lo supere, borrar ante la opinión pública la imagen de golpeador de mujeres y además violador de leyes la verdad no es un buen currículum.