OHIO. La casa de Ariel Castro, el llamado secuestrador de Cleveland, donde mantuvo secuestradas durante una década a tres mujeres estadounidenses fue demolida este miércoles.

 

La vivienda de Ariel Castro, en la que Amanda Berry, Gina De Jesus y Michelle Knight sufrieron innumerables abusos y vejaciones desde 2002, fue derribada como parte de un acuerdo contenido en la sentencia que liberó al secuestrador de una posible pena de muerte.

 

“Es estresante hacer esto, pero éste es uno de los últimos pasos para que nuestra familia deje atrás todo esto, y eso es algo que queremos hacer”, dijo el hijo de Ariel, Anthony Castro, quien acompañado de sus hermana Angie acudieron el martes a la vivienda, en la que pasaron parte de su infancia, para recuperar objetos personales como fotografías o instrumentos musicales.

 

En el juicio, Castro, de 53 años y de origen puertorriqueño, fue sentenciado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional, más otros mil años en prisión, por haber secuestrado entre 2002 y 2004 a Berry, DeJesus y Knight.

 

La casa estaba ubicada en la Avenida Seymour y estuvo vigilada las 24 horas desde que las tres mujeres fueron liberadas el pasado 6 de mayo.