Kelly Osbourne confesó haber padecido una terrible etapa al tener que lidiar con su adicción a las drogas. Al día de hoy, ya lleva acumuladas siete estancias en rehabilitación, pero eso no ha sido todo, lamentablemente en dos ocasiones fue recluida en instituciones para enfermos mentales.

 

A sus 28 años, la pequeña hija del rockero Ozzy Osbourne, habló de su experiencia con las drogas y el constante apoyo que recibió por parte de sus seres queridos, sobre todo de su mamá, Sharon.

 

“Mi mama incluso me llevó a una habitación de manicomio para asustarme, pero como una malcriada sólo me senté hasta que dijo ‘bien, esto no va a funcionar'”, comentó.

 

Finalmente, la ahora exitosa conductora de televisión, logró superar su problema y se encuentra felizmente enamorada y comprometida con el chef Matthew Mosshar.

 

Esta es una historia más de los muchos famosos que pasan por estar lejos de la realidad, unos por tener mucho en cuanto a riqueza y éxito y otros por no tenerlo, pero todos ellos recurren al consumo de sustancias nocivas para la salud.

 

Ahora en la Ciudad de México se abre el debate sobre la despenalización de las drogas. Es un momento propicio para reflexionar, prevenir y alertar en casa a los pequeños y no tan pequeños, de los efectos nocivos que produce el consumo de estas sustancias, así como muchas otras permitidas, como lo son el alcohol y el tabaco.

 

Todos los excesos son malos y prevenir es nuestra responsabilidad como sociedad para que no existan más víctimas, recordemos que, como ya se ha dicho antes hasta la saciedad: las drogas destruyen y en muchos casos matan.