Autoridades de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal obtuvieron de un Juez Penal, el arraigo contra un hombre y una mujer presuntamente ligados al secuestro de 12 jóvenes al interior del antro Heaven after, de la Zona Rosa, ocurrido el pasado 26 de mayo.

 

De acuerdo a la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó que los implicados que serán arraigados por 30 días con el fin de obtener información para el esclarecimiento del caso, son: Ricardo Antonio Méndez Muñoz o Antonio Ricardo Méndez Muñoz y, Vanessa Ovalle Cordero o María Eugenia Cordero Gómez.

 

En la averiguación previa quedó asentado que tras su detención Ricardo Antonio Méndez Muñoz o Antonio Ricardo Méndez Muñoz dio datos relevantes sobre el plagio, debido a que presuntamente participó en las acciones de logística para sustraer a los jóvenes del bar.

 

Asimismo, el Ministerio Público estableció que la mujer aportó información en torno a la localización de los jóvenes desaparecidos desde hace 76 días .

 

Ambos fueron detenidos por agentes de investigación de la PGJDF como parte de las acciones para ubicar el paradero de los desaparecidos.