Ya nos habían comentado de estos helados y después de probar los helados Finno, nos quedamos con las ganas de seguir conociendo más de los tan llamados “helados artesanales”.
Eso no llevó a un pintoresco lugar de la colonia San Miguel Chapultepec, en la Ciudad de México, en donde se encuentra el taller y la tienda de los helados Amor casero, una heladería que usa productos naturales sin conservadores ni sabores artificiales.
Utilizan por ejemplo la cocoa de los árboles de Tabasco, la vainilla en vaina de Veracruz y la leche de cabra de la Sierra de Puebla manejando así, puro producto de origen mexicano.
Los tipos de helados que aquí venden se dividen en tres: de sorbete de fruta, de crema y los especiales. Algunos de los sabores son: mamey, maracuya, limón, guanábana, tamarindo, café, avellana, selva negra, menta con chocolate, rompope, baileys, cajeta, mascarpone, leche de cabra con caramelo y nuez, vainilla con lavanda, turrón, pétalos de rosa, vino tinto, mazapán, mojito o chocolate con sal, entre otros.
Pero ojo, no siempre tienen los mismos sabores, así que hay que ir y dejarse sorprender, seguro que no decepcionan.
Hay desde conos sencillos, 25 pesos, un vaso o el litro entero a 160 pesos. También sirven en fiestas especiales en su pintoresco carrito.
http://chilangashambrientas.com
amorcasero.com
@AmorCasero
General Juan Cano 176-3
San Miguel Chapultepec
México, DF