El gobernador, Carlos Lozano de la Torre, señaló que algunas de las personas que han sido detenidas por los daños al erario de Aguascalientes, ligados al ex mandatario, Luis Armando Reynoso Fematr aprobaron transacciones sin tener ningún beneficio de las maniobras, pues sólo eran miembros de consejo.

 

“Quisiéramos que los responsables, los que planearon las cosas, los que han sido beneficiarios de los temas, eso sí que se les castigue con todo el rigor de la ley, y se va seguir haciendo”, advirtió.

 

El titular del ejecutivo estatal  destacó que su interés no es meter a nadie a la cárcel, sino que regresen los recursos que se llevaron, refiriéndose a la detención de varios ex funcionarios de la administración de su antecesor, Luis Armando Reynoso Femat.

 

“No estamos buscando meter a la cárcel a la gente, sino recuperar el patrimonio al gobierno. Creo que la política de recuperación del patrimonio ha sido para bien”, señaló, sin precisar cuánto dinero se ha reintegrado hasta el momento.

 

Lozano de la Torre reconoció que si bien han salido bajo fianza los implicados, los procesos continúan y no habrá impunidad.

 

Con información de Notimex.