Recompensas que van hasta 2 millones de pesos, ofrece la Procuraduría General de la República a quien informe sobre la ubicación de personas plagiadas en seis estados de la Repúblico o bien a quien proporcione datos para la detención de los secuestradores.

 

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación los acuerdos: A/319/12, A/320/12, A/321/12, A/322/12, A/323/12, A/325/12 y A/326/12, ofrecen hasta un millón 500 mil pesos para la localización de Minerva Vera Alvarado, privada de su libertad, en 2006,  en Matías Romero Avendaño, Oaxaca; y Milynali Piña Pérez, Alexis Domínguez Pérez y José Arturo Domínguez Pérez, desaparecidos en Tamaulipas.

 

Por la ubicación Elizabeth Moreno Chávez, secuestrada en Tlalnepantla, Estado de México, en febrero de 2012, se ofrece 1 millón 500 mil pesos, al igual que por Alejandro Rodríguez González, plagiado en San Luis Potosí, en 2010.

 

A quien o quienes proporcionen información veraz y útil para la localización de Luis Enrique Castañeda Nava, Diego Antonio Maldonado Castañeda y Ana Belem Sánchez Mayorga, secuestrados en Paracho, Michoacán; y de Nayelli Francia Morales, que desapareció en la central camionera de Jalapa, Veracruz, en marzo de 2011, la PGR ofrece también un millón 500 mil pesos.

 

La disposición ofrece también hasta dos millones de pesos a quien o quienes proporcionen información para encontrar a Julio Alberto López Alonso, Óscar Noé Chavana Leal, Leonardo Garza González y Daniel Treviño Rodríguez, privados de su libertad en Monterrey, Nuevo León.

 

Además ofrece la misma cantidad, por cada caso, a quien proporcione información para dar con la captura de los responsables. Todos estos acuerdos serán vigentes hasta que la víctima y los responsables sean localizados.