La actriz Courteney Cox tuvo que interrumpir las vacaciones que tenía con amigos en Cancún pues resbaló y se rompió la muñeca.
Ante la caída llegaron los médicos de manera oportuna y le pusieron yeso. Courteney no quiso exponerse y pidió un avión privado para que la llevara de regreso a Los Ángeles y ser revisada por sus propios doctores.
Aunque no se sabe si requerirá de cirugía, sí se conoce que se la pasa muy bien en nuestro país por lo que pronto, seguramente, la tendremos de vuelta.
Lo cachan y demandan
El productor de realitys musicales y juez Simon Cowell fue demandado por uno de sus mejores amigos, Andrew Silverman, por infidelidad con su esposa.
La mujer en cuestión es Lauren Silverman y lo mejor de todo es que está embarazada, presumiblemente de Cowell.
Al parecer los cacharon en Nueva York, mientras Simon estaba con Lauren y el hijo de ella se encontraba en la habitación contigua, lo peor es que hasta ahora Andrew era el mejor amigo de Cowell, quizá por eso la confianza, eso de compartir que tanto se inculca puede ser el culpable de lo ocurrido.
Realezas
La denuncia de la presentadora y millonaria Oprah Winfrey contra la tienda Trois Pommes en Zúrich, Suiza, por racismo, pues la empleada consideró no mostrarle un bolso por “ser muy caro” y sugerirle mostrarle cosas similares de acuerdo a su presupuesto. Obvio, ya se disculparon con ella pero esa actitud es inaceptable.
Lindsay Lohan se ve muy recuperada y retomando su vida como cualquier persona algo que sin duda repercutirá de manera favorable en su recuperación.
Bajezas
Miley Cyrus está molesta por las comparaciones que hacen ahora de su persona con su pasado mientras trabajaba para Disney como Hannah Montana, alega que ella no es Hannah. Lo que olvida es que sin Hannah ella sería… nadie.
Que alguien ubique al frívolo Scott Disick, esposo de Kris Kardashian, subió una foto a instagram en la que se coloca como Dios y pone a Kris Humphries como el demonio. ¡Y luego se quejan de que los critican!
Chris Brown se desvaneció y sufrió un ataque epiléptico en el estudio de grabación Record Plant, en Hollywood, el viernes pasado, aunque no lo trasladaron al hospital está en revisión.