Ayer, al filo de las 10:38 de la mañana, a la cantante Belinda se le ocurrió subir un twitter que decía: He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida; acompañado de una fotografía con la cara ensangrentada, inmediatamente sus fans se asustaron, aunque  era imposible pensar que era real pues estaba posada y enmarcada, también la subió a instagram, nadie que pase por un terrible accidente tendría tiempo de retocar la imagen y subirla a las redes sociales. La estrategia fue para promocionar su concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 16 de agosto, que por cierto no se ha agotado. A las 12:42 revela que la foto era parte de su publicidad y a las 12:59 pone una más con un modelo, pero todos coinciden en señalar que fue pésima estrategia y que con la vida no se juega y menos para vender boletos. Lo curioso es que a Belinda le choca que hablen de ella y la involucren en chismes y ahora ella los provoca.

 

PALOMA Y TACHE

PALOMA para Ludwika Paleta quien invirtió junto con Luis Gerardo Méndez, Manolo Caro, Zuria Vega y Raúl Méndez en la producción de la cinta No sé si cortarme las venas o dejármelas largas porque dice que en la vida hay que poner todo el esfuerzo para que tus sueños se hagan realidad.

 

TACHE para Gerry Bazúa quien ahora no quiere hablar con la prensa y pide respeto, en vez de aprovechar que los reporteros lo siguen para preguntarle por su romance con Paulina Rubio, podría hacer promoción y de paso decir algo ligero de la ex Chica Dorada.