La Selección Mexicana de Fútbol venció 4-1 al equipo Costa de Marfil en el partido amistoso que se celebró en el estadio Metlife en Nueva Jersey.
La anotación que abrió el marcado fue de Costa de Marfil, con un autogol de Arthur Boka, al minuto 9’; otros dos goles fueron de Oribe Peralta, en los minutos 27′ y 44′, respectivamente.
En el segundo tiempo el seleccionado africano Didier Drogba haría un tanto y cerraría el marcador para México, un gol de Ángel E. Reyna Martínez, en el 44′.
En este partido el mediocampista Christian “Chaco” Giménez, argentino recién naturalizado mexicano, hará su debut como integrante de la selección nacional.
El jugador de Cruz Azul, quien está en su primera convocatoria al “Tri”, ha sido colocado como uno de los once elementos con que el técnico José Manuel “Chepo” de la Torre, estratega de la escuadra nacional hará frente al conjunto africano.
Con el número 14 en el uniforme, el nativo de Chaco, Argentina, formará parte de la media cancha “azteca” con su compañero en la “Máquina”, Gerardo Torrado, Fernando Arce y Angel Reyna.
En choque para el cual “Chepo” también convocó al argentino naturalizado mexicano Damián Alvarez, de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, éste en su segundo llamado al “Tri”, estará por ahora en la banca.