Como forma de rescate y cuidado de Britney Spears, en el pasado un juez la obligó a tener un tutor que manejara su patrimonio y así lo ha hecho,  pero información proporcionada por el portal TMZ señala que han exagerado con ella.

 

Los gastos que le han permitido hacer, por ejemplo, son: 63.70 dólares en la tienda 99 Cents Plus; 33.90 dólares para su aseo y vestuario (algo completamente fuera de lógica siendo una persona que vive de su imagen); y, como extravagancia, un manicure de 500 dólares.

 

Los ingresos de Britney el año pasado fueron de 14 millones de dólares, más la gira que realizó que le permitió sumar 68 millones, así que, si las cifras con correctas, sin contar sus bienes inmuebles, hasta 2011 su tutor tenía 36.4 millones de dólares más lo generado en 2012 la suma correspondería a una mayor libertad monetaria de Britney o en su caso averiguar ¿quién se está beneficiando con todo esto?

 

Estoy en crisis

jl

A pesar de ser una actriz de moda por encontrarse en el top, tanto de premios como de trabajo, la actriz Jennifer Lawrence está en crisis por su fama.

 

En la nueva edición de la revista Vogue, Jennifer reflexiona sobre su nueva situación y, sin pretender parecer infeliz, dice “me estoy empezando a sentir como un mono en un zoológico”.

 

“De repente todo el mundo se siente con derecho a saber todo sobre mí, incluyendo lo que hago en mis fines de semana cuando voy a pasar tiempo con mi sobrino. Y yo no tengo el derecho de decir: “Estoy con mi familia”.

 

“Si yo fuera sólo una típica chica de 23 años de edad y llamo a la policía para decir que hay hombres extraños durmiendo en mi jardín o que me siguen a Starbucks, de inmediato atienden y entran en acción pero, como soy una persona famosa, sólo dicen , ‘lo siento, señora, no hay nada que podamos hacer. “No tiene ningún sentido”.

 

Preparan boda

 

Las campanas sonarán y pronto tendremos la boda de Kim Kardashian y Kanye West. Aunque ella quiere algo privado, el músico quiere que sea a lo grande pues es su primera boda.

 

Así que todo se está alistando para tener la boda y, aseguran allegados, será de “destino” o sea en algún lugar mágico y recóndito del planeta. Kim llegaría al altar por tercera ocasión.