La cadena de autoservicio Wal- Mart ofrecerá una nueva forma de pago a sus clientes de su tienda virtual, al incorporar PayPal a su plataforma, convirtiéndose la primera compañía de su tipo en ofrecer esta opción.
De acuerdo con PayPal, gracias a este convenio, las personas que compren en el sitio de internet del supermercado tendrán la opción de realizar su pago con tarjeta de débito BBVA Bancomer, Banamex, HSBC y Santander o crédito, mediante su plataforma.
En este sentido, el director general de la compañía de comercio electrónico, Federico Gómez, aseguró que esta alianza con la cadena de autoservicio les permite ofrecer más opciones de compra a los usuarios que hacen del comercio electrónico una solución en su día a día.
A su vez, el director de Comunicación Corporativa de Wal- Mart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza, comentó que su tienda en línea permite a las personas recibir en su casa u oficina productos a un extraordinario precio y bajo costo de envío.
Por lo que “esta alianza con PayPal, sumará a la experiencia de nuestros clientes, que podrán comprar de una manera más fácil, rápida y segura”, afirmó.
La Asociación Mexicana de Internet (Amipci), estimó que de 2011 a 2012 el comercio electrónico creció 46 por ciento, al cerrar el año pasado en alrededor de 79.6 mil millones de pesos.