Hace tiempo que del boricua Ricky Martin no tenemos noticias musicales, sólo su gran interpretación como el Ché en las marquesinas de Broadway dentro de la obra Evita, su establecimiento y nueva vida con su pareja e hijos pero nada más. Ahora, regresa el sabor latino gracias a Brasil.

 

Para la Copa de Futbol Brasil 2014, Ricky y los organizadores apuestan para conseguir la hazaña que tuvo con La Copa de la vida, que se convirtió en un himno del Mundial Francia 1998 y que incluyó también en su disco Vuelve, mismo que consiguió que más de mil millones de espectadores en 187 países vieran su interpretación en la entrega de los premios Grammy en 1999, rompiendo todos los récords de audiencia del este tipo.

 

”Estamos lanzando el disco para luego irnos de gira. Vamos hacer cositas en Brasil para la Copa del Mundo”, anunció el cantante sin dar más detalles de su colaboración pero, para los que conocemos su carrera, sabemos va por lo grande.

 

Para abrir boca, Ricky lanzó de su nuevo video musical Come With Me, el cual filmó en Miami luego de una premiación, para capturar la esencia de lo que es la fiesta latina.

 

Estamos ansiosos por ver a Ricky en el escenario pues es, además de carismático, toda una representación del ambiente y música latina y que con el tiempo y la maduración ha conseguido mejores productos con su trabajo.