Breaking Bad no sólo es una de las mejores series de la actualidad. También es un atractivo turístico en Albuquerque, Nuevo Mexico que acompaña a toda una serie de souvenirs de productos relativos a la serie.

 

La ciudad en donde se filma la serie tiene no sólo tours por las principales locaciones de esta, sino productos que van desde las donas decoradas con metanfetaminas, condimentos de “Pollos hermanos”, sales de baño azules y tours en bicicleta por los sitios más representativos de la historia. 

 

Donas

En la famosa tienda de donas, Rebel Donut, unas de las más pedidas son las “Blue sky”, las cuales están decoradas con metanfetaminas azules de dulce, por supuesto.

 

bluesky

 

 

Bathing Bad

Otra referencia al cristal azul que Walter y Jesse “cocinan”, está en las sales de baño “Bathing bad”, las cuales se venden en una tienda llamada Great face & Body.

bathin

 

 

Pollos Hermanos 

Otro elemento muy importante dentro de la serie es la cadena de comida rápida “Pollos hermanos”. Por lo que 32 dólares puedes adquirir una serie completa de condimentos con la firma del restaurante.

pollos

Biking Bad Tour

En cuanto a tours, el más atractivo es el Biking bad, sí en bicicletas, en el cual se llega pedaleando a cada una de las locaciones, ofreciendo incluso diferentes rutas dependiendo de tu personaje favorito. Así, puedes hacer “La experiencia Pinkman”, con la que recorres desde la casa de Jesse, su pequeño departamento y otras locaciones importantes para el personaje. También puedes hacer lo mismo para Walter o si eres más aventurero y quieres volverte malo, puedes hacer un “Breaking Albuquerque”, que recorre desde las oficinas del malvado Tuco hasta el laboratorio escondido en la lavandería.

 

tuco