El presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre, declaró que los trabajadores de la educación se suman al proyecto que se construye por una mejor calidad educativa.

 

“Nos hemos sumado porque sabemos que en la educación está nuestra mayor fortaleza”, dijo en un mensaje trasmitido a través del portal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) con motivo del inicio del ciclo escolar 2013-2014, esto antes de acudir al acto oficial celebrado en Morelos, a donde acudieron autoridades federales y estatales.

 

El dirigente del magisterio institucional manifestó la decisión de “los maestros” para “asumir derechos sobre la base de obligaciones. Defender conquistas asumiendo responsabilidades. Estamos decididos a seguir siendo parte central de un proyecto que ponga a la educación al servicio del pueblo”.

 

“Maestros: Su Sindicato reconoce y valora cabalmente su esfuerzo, su compromiso y el pleno despliegue de todas sus capacidades para cumplir con sus obligaciones”, dijo Díaz de la Torre.