Para no verse intimidado por el nuevo romance de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo mejor conocido como Colate, grita a los cuatro vientos que está enamorado y en la revista QMD (Qué me dices) declara: “Tengo una nueva Alegría en mi vida” así, con mayúscula, ya que su novia se llama Alegría Beracasa, de 22 años, venezolana y 18 años menor que él, de hecho, su sueño es llegar a ser Miss Venezuela y basta ver sus fotos para darse cuenta que quiere ser famosa.

 

Colate confiesa que llevan 5 meses de relación y es el hombre más feliz del mundo, actualmente circulan fotos de la pareja con amplias demostraciones de amor.

 

A la cantante le preguntaron su opinión al respecto y dijo que no le importa la situación sentimental de su ex marido, lo único que ve con él son asuntos relacionados al hijo que tienen en común, Andrea Nicolás, finalmente ella también está enamorada, los dos han logrado rehacer su vida, aunque en los juzgados aún no se ponen de acuerdo y Paulina sigue dándole una mensualidad considerable, misma que trata de quitarle porque le parece injusto tener que mantenerlo.

 

PALOMA Y TACHE

 

TACHE para Pablo Montero quien nuevamente hizo escándalo a bordo de un avión que volaba de la Cd. de México hacia Monterrey, estaba enojado porque no iba en primera clase, su comportamiento fue agresivo, no atendió las instrucciones de las azafatas y se negó a apagar su celular, además no es la primera vez que tiene líos en las aerolíneas.

 

PALOMA para Rebeca de Alba quien no pierde la compostura ante los reporteros que insisten en preguntarle sobre su romance con Ricky Martin y por qué ella no quiso entrevistarlo diciendo que en estos años no se había comportado a la altura, ni había actuado como todo un caballero.