La mañana de este martes se registró un tiroteo en una escuela primaria en Atlanta, Georgia.
Las autoridades señalan que hay una persona detenida, pero no dio más detalles.
La policía rodeó toda el área de la escuela y los estudiantes fueron evacuados por la parte trasera y llevado al estacionamiento de un centro comercial cercano.
Michael Thurmond, un superintendente de la escuela Ronald E. McNair Learning Academy confirmó el apoyo de las autoridades a los escolares.
No se reportan heridos; sin embargo, no se dan más detalles de lo ocurrido.
El presidente de la Junta Escolar del Condado de DeKalb, Melvin Johnson, declaró al Atlanta Journal-Constitution que hubo informes de disparosen el interior del edificio.
Una persona adentro de la escuela llamó a las autoridades para denunciar que estaba escuchando varios disparos al interior del colegio, ubicado en el área metropolitana de Atlanta.
Imágenes aéreas de la televisión mostraron a niños corriendo y al menos a un hombre armado con un rifle, aunque no estaba claro si era el atacante o un oficial de la policía.
En coincidencia, en el momento en que se difundía la noticia de este nuevo tiroteo en una escuela en Estados Unidos, el Presidente Barack Obama enviaba tuits sobre la necesidad de reforzar las leyes sobre el control de armas en este país.