A raíz de las fotos que salieron en la revista Hola, donde aparece Luis Miguel y su novia Kasia, los curiosos se pusieron a investigar quién es ella y de dónde salió.
Kasia Sowinska es polaca, tiene 31 años y, en 2012, se integró a los coros de Luis Miguel, de ahí surgió el amor y se volvieron inseparables.
Kasia ha posado un par de ocasiones para Playboy y en dichas entrevistas declaró que es bisexual, que le gustan hombres y mujeres por igual; hoy en día no es un escándalo, menos en su país, pero en México estos temas aún cuestan trabajo, sobre todo para aceptarlos abiertamente sin etiquetar a las personas.
En su cuenta de Twitter, Kasia promociona las fechas de los conciertos que tendrá Luis Miguel y está en su derecho porque trabaja con él, pero tal vez descubra pronto que al Sol no le gusta que sus mujeres hablen o den detalles de los pasos del cantante.
PALOMA Y TACHE
PALOMA para Lupita D’Alessio quien regresó a grabar un CD después de 18 años de ausencia, en breve hará la presentación; para asegurar el éxito se rodeó de un grupo de jóvenes y talentosos compositores, entre ellos, Samo (de Camila) y Noel (ex Sin Bandera).
TACHE para Federica Sodi media hermana de Laura Zapata quien dice que no entiende porque Laura las demandó, cuando el problema lleva mucho tiempo y es cuestión de dinero, ya que a su abuela doña Eva, la única que la cuida es Laura, las hermanas Sodi, incluída Thalía, ni la ven, ni la llaman, ni pagan nada de sus gastos.