Es curioso ese síndrome que les da a las mujeres cuando se separan de su pareja y se dedican a mostrar fotos donde se ven muy guapas, como diciendo “mira de lo que te perdiste”, algunas cambian de corte de cabello, de tinte, adelgazan o se operan algo, la cosa es mostrarle a ese desdichado que la tristeza, no terminará con su autoestima.

 

Ese es el caso de Aracely Arámbula, que después de haber estado guardada algún tiempo, regresó para mostrar su cuerpo a la menor provocación, en telenovelas como La Patrona o en la obra Perfume de Gardenia, pero ¿qué tal en su twitter? Ahí sí que se dio vuelo… si no me creen chéquelo, fotos en bikini, en lencería, parada, sentada, acostada, de esas que se toma ella misma frente al espejo admirando su escultural cuerpo.

 

Sin duda es muy bella, pero Luis Miguel ya se le fue, en realidad quién sabe si lo tuvo algún día, y para rematar ahora presume romance con Sebastían Rully y también aparecieron unas fotos de ellos en la playa, mostrando una vez más su envidiable figura, ¿les quedó alguna duda? Hay más… pero hasta ahí les cuento.