La Procuraduría General de la República (PGR) indicó que no hay aún elementos suficientes para precisar el origen de los restos humanos hallados en el Rancho “La Mesa”, en el municipio de Tlalmanalco, estado de México, pues sostuvo debe esperarse al resultado de las pruebas científicas correspondientes.

 

En un comunicado, la dependencia confirmó que trabajos de investigación y en cumplimiento de una orden de cateo se intervino en el referido rancho, donde se encontró una fosa con los cuerpos, sin precisar aún el número.

 

“No se puede precisar en este momento, el origen de los restos, y cualquier información sobre ello, se deberá contar con los elementos científicos probatorios que sustenten su identidad”, indicó.

 

La PGR reiteró que se trabaja en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y la del estado de México en este caso.

 

Previamente el procurador del DF, Rodolfo Ríos Garza, comentó a 24 HORAS que las líneas de investigación con las que cuentan apuntan a que los restos podrían pertenecer a las personas desaparecidas en el Bar Heaven, pero afirmó que hay que esperar resultados de exámenes de ADN.