Aeroméxico informó a sus clientes que tengan boletos desde y hacia la ciudad de México este viernes 23 de agosto que no cobrará cargo por cambio de fecha de salida o regreso de vuelo.

 

Así como, condona la diferencia de tarifa para quienes no encuentren disponibilidad en la clase del vuelo que habían comprado. “Siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina”.

 

En un comunicado, la aerolínea señala que derivado de la contingencia por el cierre de acceso al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) debido al bloqueo de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), también ofrece condonar cargo por reexpedición de boleto.

 

Y aclara que no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas, ya sea de transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros.

 

Este anuncio aplica para este 23 de agosto y para boletos emitidos este día o con antelación, y un periodo de viaje de los días 23 al 26.

 

Y señala que los pasajeros que decidan no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.