A pesar de querer hacerse el intelectual y tratar de entrar en los circuitos de cine de arte, el actor británico, Robert Pattinson, se vio en apuros cuando en la filmación de la película, Little Ashes le pidieron realizar una escena completamente desnudo junto al español, Javier Beltrán.

 

La famosa estrella por las cintas Crepúsculo, preferidas de las jovencitas, interpreta al nada fácil pintor surrealista, Salvador Dalí, por lo que tuvo que meterse en una piscina sin ropa para dar vida al romance que Dalí sostuvo con el poeta Federico García Lorca, que es interpretado por Beltrán.

 

“La producción de Dalí fue la peor, todos estábamos pasando el rato en la piscina, tratando de soltarnos. Yo estaba muy nervioso, aferrado al borde y antes de que pudiera voltear, Beltrán ya estaba desnudo, felizmente, nadó hacia mí, me sentí como Mr. Bean“, concluyó Pattinson.

 

Lo peor de todo es que la escena como tal no es tan difícil y lo que le costó más trabajo fue mostrar su cuerpo junto a otro hombre algo que, si se quiere consolidar como buen actor no debería ser complicado pero, acostumbrado a papeles ligeros y sencillos, fue una buena pruebita de lo que es un actor, actor y no sólo un maniquí de la mercadotecnia.