La cantante Beyoncé anunció que presentará su tour Mrs. Carter Show en Monterrey, Nuevo León, el 24 de septiembre y posteriormente se trasladará a la Ciudad de México para otra presentación que se realizará el 26 de septiembre en el Palacio de los Deportes.
El espectáculo está considerado como uno de los más importantes del 2013, por el vestuario, la impresionante tecnología en iluminación, pirotecnia y concepto artístico en el escenario.
Para todos aquellos fans de hueso colorado que quieran ser los primeros en conseguir sus lugares, se anunció que podrán visitar la página de la cantante y comprar las zonas BeyHive y BeyStage, localizadas cerquitita del escenario.
Se pone exigente
La famosa modelo israelí, Bar Rafaeli, sorprendió al mundo del espectáculo cuando le pidió al legendario músico británico de Pink Floyd, Roger Waters, que dejara de usar su imagen en los conciertos.
La modelo expresó molestia en su cuenta de Twitter, al enterarse que Waters participa en una campaña contra su país llamada, “Boycott Divestment and Sanctions against Israel”.
“Roger Waters, debes de quitar mi foto de los videos que proyectas en tu concierto. Si estás tratando de ‘boicotear’ algo, entonces hazlo bien”, escribió Rafaeli.
La situación radica de la histórica lucha entre Palestina e Israel por la disputa de la Franja de Gaza y la verdad es que la modelo tiene razón.
Reaparece internada
Paris Jackson, hija Rey del Pop Michael Jackson, salió del ojo público desde julio pasado por su intento de suicidio, ahora reapareció en un internado de Utah.
Las fotografías difundidas por un sitio de espectáculos muestran a la adolescente interactuando con sus compañeros, con un look rubio, semblante saludable y seudónimo, pues está registrada como Frankie, después de que fuera internada por consumir pastillas y cortarse las muñecas con el propósito de suicidarse.
El que las fotografías salieran a la luz por supuesto no fue del agrado ni de su madre ni de la familia Jackson, por lo que Debbie Rowe ya anunció que demandará a los responsables de vender las imágenes a dicho portal pues alteran su estabilidad.