LONDRES. El extremo Gareth Bale no asistió al entrenamiento del Tottenham Hotspur al tiempo que fue convocado por la selección británica para jugar dos partidos de clasificación para el Mundial Brasil 2014.
Según la agencia británica de noticias Press Association, es el segundo día consecutivo que Bale, de 24 años, no se presenta en el campo de entrenamiento del club londinense, Enfield, pese a que el técnico “spur”, André Villas-Boas, le esperaba.
La prensa británica se hace eco hoy del malestar que provoca en el extremo la actitud de su club en lo relativo a su fichaje por el Real Madrid y sugiere que su ausencia de los entrenamientos se debe a un intento de forzar el acuerdo con el club blanco.
Mientras su posible salida del Tottenham rumbo al Real Madrid se resuelve, el seleccionador de Gales, Chris Coleman, ha incluido al extremo en la plantilla que disputará dos encuentros de clasificación para el Mundial contra Macedonia y Serbia.
El galés no participó en un partido amistoso de su selección contra Irlanda a principios de este mes a causa de una lesión en el pie que le impedía estar preparado físicamente.