El gobernado de Veracruz, Javier Duarte Ochoa, aseguró que el crecimiento económico es requisito indispensable para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

 

Respecto a la entrega del Primer Informa de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el titular del ejecutivo estatal, reconoció en entrevista, la disposición al diálogo y el concenso del Gobierno Federal en las reformas estructurales propuestas dentro del Pacto por México.

 

“El crecimiento económico es requisito indispensable, y el Presidente trabaja para lograr que sea equitativo, para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen”, aseguró Duarte.

 

El gobernador detalló que los nuevos esquemas de coordinación y trabajo que impulsa el Gobierno de la República permitieron que durante los primeros nueve meses se concretaran grandes reformas y la mayor inversión en infraestructura de transporte y telecomunicaciones.

 

Expresó que, por primera vez, existe una visión integral del desarrollo nacional, pues el Gobierno de la República ubica la lucha contra la pobreza en el centro de las prioridades.