El director general del proyecto Dragon Mart, Juan Carlos López Rodríguez, aseguró que al menos 400 empresas chinas llegarán al territorio mexicano con la puesta en marcha del centro comercial que tendrá lugar Cancún, Quintana Roo.

 

En entrevista con Óscar Mario Beteta, el empresario defendió el proyecto que aún se encuentra en fase de construcción y destacó que el establecimiento generará empleos para mexicanos.

 

Adelantó que a partir del mes de octubre, una vez iniciada la obra, ya se podrá proceder a suscribir los contratos de arrendamiento, en el cual se le dará prioridad a las empresas mexicanas en donde al día de hoy se cuentan con 120 empresarios que están interesados en exhibir productos.

 

Sobre los rumores acerca de la llegada de hasta 25 mil familias chinas al territorio mexicano junto con el proyecto, López Rodríguez recalcó que se trata de algo completamente Falso.

 

“No hay que olvidar que es un proyecto que está enmarcado en el rescate de un terreno que era un banco de material” agregó.