Como parte de la campaña “Revolución vegetariana”, Albarrán hizo un llamado a la población en general a dejar de hacer sufrir a animales y respetar sus vidas.

 

“A los animales los considero nuestros hermanos y desde hace 25 años decidí convertirme en vegetariano desde que vi sufrir animales en un rastro en México”, declaró en entrevista dentro de las instalaciones de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), en donde se presentó el cartel en el que posa el músico.

 

Con este evento, el vocalista de Café Tacvba se une a larga lista de celebridades, como Joaquin Phoenix, Joan Jett, Geezer Butler, Marco Antonio Regil y Constance Marie, que se unieron a PETA Latino.

 

“Tenemos que dejar a un lado tradiciones ancestrales de nuestras familias y si nos invitan un taco que sea de hongos o mole con chilacayotas o calabazas”, recomendó.

 

El cantante que se ha sumado a diversas causas sociales, enfatizó en la importancia de promover comidas sanas, humanas y sin carne, para respetar el derecho a la vida que tienen los animales.