Apple puso fecha hoy al evento en el que está previsto que dé a conocer sus nuevos dispositivos, entre ellos la siguiente generación de teléfonos iPhone, que se presentarán el próximo 10 de septiembre en la sede de la compañía en Cupertino, California.

 

En la invitación recibida por la prensa únicamente se menciona que “esto debería hacer brillar el día de todos” y se ve el logo de la manzana mordida en blanco sobre un fondo de esferas de colores, aunque oficialmente no se especifica qué aparatos se mostrarán.

 

Septiembre es tradicionalmente un mes de lanzamientos para Apple y los medios especializados ya habían apuntado a que el día 10 la empresa presentaría sus nuevos productos, incluido el iPhone 5S.

 

Se prevé que Apple saque una nueva línea de iPhone más económica con el objetivo de llegar a mercados donde los teléfonos inteligentes están al alcance de pocos bolsillos.

 

Esos nuevos iPhone “low cost” se venderán, según los rumores, en una variedad de colores más amplia que los modelos de alta gama y tendrán menos prestaciones.

 

Apple podría ofrecer una actualización de su próximo sistema operativo iOS 7, ya presentado antes del verano pero aún no disponible y que se podrá descargar próximamente.