Fueron encontrados los cadáveres de dos personas calcinadas al interior de un auto abandonado sobre la carretera Picacho Ajusco, a la altura de calle Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Chimilli, la madrugada de este jueves.

 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el siniestrado vehículo, modelo Focus, sin placas, con los dos cuerpos en su interior, fue ubicado por policías capitalinos. Y que el incendio del auto fue reportado por vecinos de la colonia en la delegación Magdalena Contreras.

 

Al lugar de los hechos arribaron agentes del Ministerio Público de la Unidad Terriotorial Tlalpan 1 para iniciar la averiguación previa correspondiente, además de peritos para determinar la edad y sexo de los cuerpos.

 

Con este hallazgo, suman seis los cuerpos encontrados en vehículos abandonados en inmediaciones de la delegación Tlalpan, en los últimos diez días.

 

Ayer, se dio a conocer el reporte de dos hombres asesinados, cuyos cadáveres fueron encontrados en la parte trasera de una camioneta abandonada, la noche del martes pasado, en el cruce de  la calle Sauces y Piedra Tronada, en la colonia 2 de octubre de dicha demarcación.

 

Mientras que el pasado 27 de agosto, fueron hallados los cuerpos de dos hombres maniatados al interior de la cajuela de un Chevrolet Aveo, con matrículas 687-YUM, entre las calles Hermenegildo Galeana y Niño Jesús, de la Colonia La Joya, también en Tlalpan. Adentro fue encontrado un mensaje presuntamente firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.