Sin duda, Yuri es, en este momento, la mejor cantante de nuestro país, tiene todo: la voz, una carrera sólida, muchos éxitos y, lo más importante, el reconocimiento del público. La vi en el palenque en Zacatecas sin tantos recursos como en el Auditorio Nacional, pero la verdad no los necesita, ella y su talento son suficientes.
Yuri sale a cantar y llena el escenario, la gente termina feliz porque ella es espléndida, da un show largo y divertido. En esta ocasión no quiso hablar con los medios porque temía que las preguntas fueran sobre el divorcio de Ninel Conde.
Cabe recordar que Yuri fue quien la llevó a la religión cristiana, y Rodrigo, su marido, era el pastor y guía de Ninel y su esposo, Juan Zepeda; parece que ellos le dan la razón a éste, lo cual tiene desconcertada a Ninel pues no entiende la actitud de la veracruzana.
Total que la carrera de Yuri es aparte, pero con tantos años en el espectáculo sorprende que no quiera enfrentar a la prensa y simplemente decir que en temas matrimoniales no se mete, porque tarde que temprano le harán esta pregunta y tendrá que dar una respuesta. Yuri siempre ha dado la cara a la prensa y es extraño que ahora se esconda porque no es su estilo. Hay más… pero hasta ahí les cuento.