El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, se reunión con directivos de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad, con el fin de compartir experiencias y conocer la historia y desarrollo del partido.

 

En el encuentro Castro Obregón destacó los avances político- electorales a raíz de los comicios presidenciales de 2012 con la participación de Gabriel Quadri de la Torre.

 

Castro Obregón recordó que en los estatutos de Nueva Alianza, se asienta una vocación liberal como fundamento para lograr un México próspero y desarrollado, que retome su papel protagónico a nivel internacional.

 

A la reunión acudieron además de Luis Castro Obregón, los coordinadores nacionales de Vinculación, Constantino González Alcocer; de Asuntos Jurídicos, Fernando Medina Villarreal; de Finanzas, Juan Luis Salazar Gutiérrez; al igual que el presidente de la Comisión Nacional de Legalidad y Transparencia, Efrén Ortiz Álvarez, y la dirigente de la organización civil Alianza Joven por la Democracia Participativa, Sandra Corona.

 

Por parte de la Fundación Friedrich Naumann estuvieron presentes Ulrich Niemann, director del Departamento de Política Internacional; Birgit Lamm, directora para América Latina y África del Departamento de Política Internacional; Ulrich Wacker, director regional para América Latina, y David Henneberger, consejero de Proyectos para Centroamérica.