La Selección Mexicana define hoy su futuro: ganar para seguir con vida y obtener un pase el Mundial de Brail 2014 o irse al repechaje, donde el boleto no es seguro.

 

La crisis en el Tri se agravó el pasado viernes cuando Honduras perpetró el “aztecazo” y dio la vuelta al marcador en sólo tres minutos. José Manuel de la Torre fue despedido de la dirección técnica y ahora el equipo nacional manda un mensaje de aliento a la afición de cara al encuentro contra Estados Unidos, en Columbus.

 

A través de la cuenta de twitter @miseleccionmx se difundió una imagen con el hashtag #YaEsHora, para animar a los seguidores del Tri, para que apoyen al equipo en uno de los momentos en que más lo necesita.

 

“Es verdad: Aún no hemos clasificado al Mundial. No hemos jugado como todos esperan. Hemos cometido errores. Siempre hemos contado con el apoyo de la afición”, se admite en el cartel.

 

 

Por su parte el delantero mexicano Carlos Vela, que se ha negado a jugar con la Selección Mexicana, deseó suerte a sus compañeros de equipo mediante un mensaje en twitter.

 

 

 

 

México tiene hasta ahora 8 puntos en la eliminatoria de la Concacaf, sólo arriba de Panamá y Jamaica, que tienen siete y tres puntos respectivamente, de querer seguir con vida el Tri está obligado a ganar hoy ante su similar de Estados Unidos, que está en el segundo lugar del grupo con 13 puntos.