El esposo incómodo de Kholé Kardashian, Lamar Odom, fue demandado por Stefan Saad, el fotógrafo que agredió en julio pasado y a quien destrozo sus equipos, quien también denuncia impunidad en el clan Kardashian.
El altercado que existió entre Lamar y Stefan, se asegura, fue por culpa del cantante Kanye West pues le “dio clases” a Lamar de “cómo debe tratar a los fotógrafos” y entonces las agresiones aprendidas las practicó con él.
Equipo por valor de 15 mil dólares es lo que el jugador de la NBA destrozó en medio de una calle en Hollywood pero, se afirma en la demanda, la actitud de estos señores es por pertenecer al clan Kardashian que se siente por encima de la ley; además, exponen en el documento, “se sienten que tienen privilegios y pueden ignorar los derechos de los demás”.
También en el texto dado a conocer por el portal TMZ, se asegura que “el clan Kardashian no sólo es de gente rica y atractiva, sino también de personas profundamente defectuosas” por no entender cómo deben comportarse ante la sociedad ni la responsabilidad que como personas públicas tienen.
En la agresión, Lamar Odom sacó el equipo de la cajuela del fotógrafo, lo destruyó en la calle y después lo subió a su propio auto, todo esto fue grabado y servirá como evidencia en el juicio.
La demanda incluye asalto, robo de propiedad y agresión; y pide una indemnización de 565 mil dólares, sin incluir daños punitivos.
Este es un tema más del infortunio de Lamar quien en este momento está metido en medio de las drogas y los excesos, así como también del llamado público que ya existe en contra de los Kardashian por no tener valores, falta a la que el mismo presidente Obama ha hecho referencia.