La Procuraduría Federal del Consumidor colocó sellos de suspensión a Cablevisión en sus oficinas de la Colonia Roma en la Ciudad de México, por incumplimiento de promociones de su producto denominado “Paquete Yo”.

 

El titular de la dependencia, Alfredo Castillo Cervantes, dio a conocer en su cuenta de Twitter que por incumplimiento en promociones “@Profeco coloca sellos de suspensión a @CablevisiónMX en la Col. Roma, paquete YOO”.

 

 

Explicó que la empresa ofrece una tableta electrónica al contratar paquete el paquete YOO, misma que estaba condicionada a un pago. “Denuncia y exige tus derechos”, resaltó el funcionario.

 

 

Días atrás, la Profeco impuso una sanción de dos millones de pesos a la empresa Teléfonos de México por publicidad engañosa en sus servicios “Infinitum Móvil” Banda Ancha.

 

La dependencia revisó la campaña “Telmex ofrece 3 Mbps de velocidad a internet de banda ancha por 149.00 al mes (impuestos incluidos), ubicándolo entre los más baratos del mundo”, y detectó que la promoción se condicionaba a la contratación de otros servicios.