La investigación dentro del caso del Bar “Heaven” no se cierra con la detención de los presuntos responsables del secuestro y homicidio de los jóvenes secuestrados, aseguró el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam.
“Ya entregamos a los detenidos a las autoridades del Distrito Federal, es un investigación que hacen ellos y hemos estado en coordinación y este caso muestra que la coordinación es eficiente”, resaltó.
Posterior a la reunión que sostuvo con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el procurador afirmó que dicha colaboración continuará “porque no se ha terminado el caso, y con esto no se cierra”.
Sobre el supuesto caso de irregularidades en el cobro de recompensas por la captura de capos del crimen organizado, dijo no saber de dónde salió dicha información, ya que en ningún momento se ha hablado de algún funcionario o ex funcionario de la Procuraduría.
Murillo Karam confirmó que hay una investigación sobre un particular que quiso cobrar una recompensa, pero que al final no la llevo a cabo, “no sé de dónde salió (el nombre de Marisela Morales), yo no he dicho nada, no sé de dónde salió”, puntualizó.