Entrevistamos a Edith González sobre su actuación en la cinta Deseo que se estrena este viernes 13 de septiembre.

 

¿Por qué aceptaste hacer el desnudo?

 

Lo acepté porque siempre me han gustado los retos, no me gusta quedarme en una zona cómoda, hay que arriesgarse e intentar cosas nuevas.

 

¿Te molesta que vean la película por morbo?

 

No, que la vean por morbo o por lo que quieran, el tema es interesante, como un deseo te lleva a otro, entre más tienes, más deseas.

 

¿Te costaron trabajo las escenas eróticas con otra mujer?

 

Yo si estaba muy nerviosa, las escenas son con Paulina Gaytán, que en ese entonces tenía 16 años, le dije que si fuera mi hija yo no la hubiera dejado hacer la película, pero ella empezó las escenas sin pena y pues yo la seguí, si a ella no le daba temor pues a mí tampoco, así era yo de joven, aventada.

 

La cinta la hiciste en 2008 ¿aún no estabas casada?

 

No, vivía con mi mamá, trabajaba en Televisa y estaba en Aventurera, mi vida ha cambiado mucho, mi marido no sabía nada, simplemente lo invite a ver la película y lo volteaba a ver, para ver su reacción y estaba serio, pero me felicitó.

 

Edith González nos dijo que también participó como productora, pero no invirtió dinero, sólo su tiempo y entrega total. La película sólo cuenta con 40 copias y espera le guste al público. Son 6 historias diferentes que hablan sobre diversas formas del deseo, además participan Christian Bach, Paola Núñez, Ary Borovoy y Pedro Damián, entre otros.