A Ninel Conde le ganó el enojo y lanzó un par de tuits en contra de su marido, Juan Zepeda, y él a su vez se burló y pidió ir al programa de Laura Bozzo para ser atacado públicamente. Aquí, el problema es que las versiones son opuestas, y mientras Ninel grita a los cuatro vientos que Juan le debe y que se portó muy mal, él quiere limpiar su imagen.
Las famosas se molestan cuando les dan espacio a sus ex parejas para ser entrevistados, ya que ellos no son los que trabajan en el espectáculo, pero cabe recordar que verdad sólo hay una y no es la versión de Ninel, ni la de Juan, es mejor escuchar ambas partes porque los dos tienen derecho a hablar y opinar.
Ahora, es difícil soltar verdades a medias y pretender que nadie se salga del libreto. Ninel no puede pensar que sólo vale lo que ella cuenta, cuando uno se pelea sale lo peor y hasta que pasa el tiempo se calman los ánimos y la verdadera historia sale a relucir.
Aún no se divorcian y parece que el pleito será largo, porque no están de acuerdo en la repartición de bienes, así que esto apenas comienza. Hay más… pero hasta ahí les cuento.