Después de tantos meses, ayer Twitter anunció su entrada a la Bolsa; claro, informó a través de un tuit. Meses atrás, la pionera en dar este paso fue Facebook, aunque los resultados no fueron los que esperaba la empresa que inició Mark Zuckerberg. Ante estos hechos, la red de los 140 caracteres amarró poco a poco las inversiones, compró start ups estratégicas y se alió con socios para evitar un tropiezo como el de su principal competidora, que por cierto le ha copiado los hashtags, el estilo de las cuentas verificadas, una red social de microvideos y quizá muy pronto los trending topic. @Twitter tiene hasta este momento 23 millones 600 mil seguidores.
• Hemos presentado de forma confidencial una S-1 a la SEC para una oferta pública inicial planeada. Esto no constituye una oferta de cualquier valor de venta.
• Ahora regresamos a trabajar.
• Cómo juega # Tokyo2020: A la altura de la conversación más de 26 mil tuits por minuto.
• Durante el partido de anoche entre @DenverBroncos–@ Ravens los usuarios enviaron 1.4 millones de tuits.
• Si se protegen sus tuits, sus actualizaciones aparecerán ahora en Twitter Search para usted y sus seguidores aprobados.