Previo al primer informe de labores de Miguel Ángel Mancera, al frente del Gobierno del Distrito Federal, la calle de Donceles se convirtió desde primera hora en una pasarela política, rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad.

 

Desde las siete de la mañana de hoy fueron cerradas las calles aledañas a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, pero fue dos horas después cuando comenzó la llegada de asambleístas y políticos invitados al evento, que eran recibidos con aplausos y otros más con rechiflas de espectadores.

 

Fueron acondicionadas algunas vallas para que las personas pudieran estar en los costados y no estorbar el paso de los asistentes; además fueron colocadas una grúa y otra gran estructura que sostenían bocinas y pantallas para que se pudiera estar al tanto de lo que pasaba dentro de la Cámara de Diputados de la Ciudad de México.

 

Hasta las 10 de la mañana, las banderas amarillas con negro esperaban la llegada de Miguel Mancera, mientras que en el recinto legislativo se daba por iniciada la sesión.

mancera2

Foto. Misael Zavala