La bancada del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), exigió al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera una disculpa pública por sus omisiones ante las protestas de la Coordinadora nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), que ocasionaron afectaciones a los capitalinos y pérdidas económicas en semanas pasadas.

 

Al presentar el posicionamiento del Partido Acción Nacional (PAN), con motivo del primer informe de gobierno del mandatario, el asambleísta Orlando Anaya González, expresó su voluntad para colaborar con el gobierno capitalino, pero criticó errores y omisiones en materia de seguridad.

 

Por su parte la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció el acercamiento con el gobierno federal en busca de la solución a problemas urgentes.

 

Por otra parte, se unió al reclamo de sus homólogos sobre al nuevo formato del informe de gobierno, toda vez que en su opinión la ausencia de Mancera Espinosa en la presentación de las posturas partidistas poco abona al diálogo y pidió que el próximo año se cuente con un esquema que facilite el intercambio de ideas.

 

Con información de Notimex