LONDRES. El primer ministro británico, David Cameron, fue capturado mientras se echaba una siesta antes de una boda familiar en una foto publicada en la red social Instagram.

 

Alice Sheffield, hermanastra de Samantha Cameron, la esposa del primer ministro británico, se fotografió desde la suite nupcial poco antes de su boda, mientras al fondo Cameron reposa en una cama, en actitud relajada y descalzo.

 

La instantánea fue divulgada en Instagram por Emily, hermana de Samantha Cameron, sin ánimos de ofender, simplemente compartió momentos familiares, pero ya ha sido retirada de la red social.

 

Cabe recordar que en esta misma semana Cameron fue víctima de la burla, después de que un jugador de rugby le jugara una broma colocándole cuernos al fotografiarse juntos.

 

Al parecer las fotografías comienzan a volverse un conflicto para el ministro, ya que con anterioridad, la caja roja que se ve en la foto, causó revuelo hace unos días en la prensa británica porque contenía detalles de los planes del Gobierno británico en Siria, y el ministro la dejó de manera momentánea, y supuestamente sin supervisión, posada en la mesa de un vagón de tren para ir a la cafetería.

 

Este acto le ocasionó críticas ya que un pasajero que hacía el mismo trayecto que Cameron de Londres a York (norte de Inglaterra), donde se celebraba la boda, tomó una instantánea de esa caja roja sin que nadie se lo impidiera.

 

Un portavoz de Downing Street, residencia y despacho oficial del primer ministro, aseguró que la caja fue supervisada en todo momento y que nunca hubo riesgo para la seguridad.

 

 

Cameronsiestainstagram

Foto: Instagram