Kanye West ya planea embarcarse en la gira promocional de su nuevo álbum Yeezus y los rumores apuntan a que Kim Kardashian está lista para seguirlo por el país ¡con todo y bebé North!

 

Gente cercana a la pareja reveló que la diva de la televisión viajará al lado de su novio debido a que no pueden permanecer separados y el rapero se niega a alejarse de su pequeña  hija más de tres días.

 

“Nori se quedará en el hotel mientras Kanye se encuentre trabajando, los nuevos padres no quieren que esté expuesta a un montón de gente y a extraños… cambiar hoteles cada pocos días, tratando de mantener a la bebé en un horario de sueño… va a ser muy duro”, comentó una fuente.

 

Mucho se ha hablado de cómo Kanye está renovando toda la vida de Kardashian, desde su guardarropa hasta la forma en la que se maneja con los medios, y aunque aseguran que ella se encuentra encantada en la nueva etapa de su relación, no se les augura mucho éxito como pareja de seguir así. ¿Ustedes que creen?

 

Los poderosos  Carter

bj

Una vez más, Beyoncé y Jay-Z han demostrado ser una pareja inigualable, pues Forbes los nombró nada más y nada menos que la pareja más rica del espectáculo.

 

Gracias a las altas ventas de sus discos, las giras mundiales y los proliferantes negocios de ambos, la revista los ha colocado a la cabeza de las parejas de más ingresos, con una ganancia conjunta de 95 millones de dólares obtenidos entre junio de 2012 y junio de 2013.

 

Y como muestra basta un botón. Recientemente el rapero obtuvo un disco de platino por su disco en colaboración con su entrañable amigo Kanye West, Watch the Throne, es uno de los propietarios del centro de espectáculos Barclays, ubicado en Brooklyn, y durante su gira por Estados Unidos ganó la nada despreciable cantidad de 1.4 millones de dólares por noche.

 

Por su parte, Bey ha ganado a aproximadamente 2 millones de dólares por cada fecha de su tour mundial  Mrs. Carter Show, además de ser imagen de innumerables marcas.

 

Detrás de ellos, con un ingreso de 80 millones de dólares, se encuentran Tom Brady y Gisele Bündchen para dejar en tercer lugar a los reyes de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, con 50 millones.