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Burberry inició septiembre con un nuevo lanzamiento Burberry Brit Rhythm, fragancia para caballeros inspirada en la popularidad de los festivales de música de los años 60.

La nueva fragancia de la casa inglesa que lidera Christopher Bailey destaca que es “sexy atractiva y provocadora” con aroma elegante y urbano a la vez. Un toque fresco y cítrico para este Otoño.

Esta propuesta reúne frescas notas de albahaca, bayas o cardamomo que se mezclan con la madera de cedro y el cuero negro. Este último, el que más personalidad le otorga.

“Brit Rhythm se inspira en la euforia y adrenalina de la música en vivo y la energía eléctrica del público”, precisó el director creativo en la presentación que difunden a lo largo del planeta.

De acuerdo con la presentación de Burberry se reúne así la energía, vibraciones, electricidad y el pulso de su amor por la música en una aroma.

Así que invita a los interesados a probar si las sensaciones que se vienen a la mente al imaginarse en un concierto con la adrenalina al máximo se reflejan en este nuevo producto.

Y el cóctel explosivo de aromas apenas se deja entrever en el diseño de su frasco de cristal ahumado con una textura punteada. Un sello al estilo Burberry.

La fragancia está a la venta en tres formatos, de 90 ml, 50 ml y la de 30 ml.

La colección se integra además por loción para después de afeitado de 150 ml, gel de ducha de 150 ml y desodorante en barra de 75 g.