En apoyo a los damnificados afectados por la devastación causada por los huracanes “Manuel” e “Ingrid”, que se produjeron en las costas del Pacífico y del Golfo de México la Fundación JP Morgan Chase anunció que donará 50 mil dólares.

 

La ayuda económica aportada en partes iguales por la organización World Vision y la Cruz Roja de Estados Unidos, asociada con la Cruz Roja Mexicana para prestar asistencia técnica y apoyo en la recaudación de fondos para responder a este lamentable evento.

 

Los fondos de esta donación se dedican específicamente en México a las actividades de auxilio a las personas afectadas por los huracanes.

 

Daniel Pinto, CEO de JP Morgan, quien radicó varios años en la filial mexicana en la década de 1990, señaló: “JP Morgan ha apoyado al progreso económico de México durante los últimos 127 años y siempre ha sido un buen socio en la comunidad.

 

“Estas dos organizaciones mundiales están trabajando incansablemente para responder a la devastación en diversos estados en México, y estamos dispuestos a prestar nuestro apoyo a estos esfuerzos”, dijo Eduardo Cepeda, quien encabeza la presencia de JP Morgan en México.