El terrible daño que llegan a hacer la fama y el dinero en los jóvenes es, de manera recurrente, un ejemplo de cómo se pueden perder de la realidad y de la vida por moverse en el aire. Esto pasa con Justin Bieber.

 

Cuando decimos “moverse en el aire” es literal. El cantante se encuentra realizado una serie de conciertos en Asia, dentro de la gira hizo una parada en Beijing, China.

 

Por supuesto, al estar ahí -no se sabe si obligado o por interés propio-, lo llevaron a disfrutar de una de las siete maravillas de la Edad Media: la Gran Muralla China, pero dejó a todos con la boca abierta cuando la vio y dijo: “No voy a caminar, así que cárguenme perros”, refiriendo a su equipo de seguridad, ¡y así fue!

 

Justin fue cargado por dos de sus empleados en hombros y así subió a la Muralla; la verdad estaba cansado como para recorrerla y, además, siendo realistas, así tendría un simiacto de realeza –que dista mucho de serlo- pues sería trasladado en hombros como en algún momento de la historia hiciera la guardia real con el Rey Joffrey.

 

Por supuesto alguien tomó la fotografía que presentó el portal de noticias TMZ y en ella constatamos que no son rumores, efectivamente, Justin perdió el piso y cada día demuestra cómo va perdiendo contacto con la realidad.

 

Ni hablar, este chico seguirá dando de qué hablar y seguro no será nada bueno.