WASHINGTON. La mujer que conducía el auto de color negro, con un infante a bordo, que trató de cruzar una barricada instalada en las afueras de la Casa Blanca el jueves y luego provocó una persecución con la policía que terminó en un tiroteo frente al Capitolio, murió confirmó la policía

 

La mujer no estaba armada, confirmaron fuentes policiales. Todos los disparos en el incidente, que comenzó alrededor de 14:14, fueron disparados por la policía tratando de detenerla.

 

La policía disparó contra el automóvil en al menos dos lugares, ya que el coche pasó a través de de la Avenida Pensilvania desde la casa presidencial y hasta la zona de Capitolio.

 

Turistas que se encontraban en la ciudad observaron el tiroteo que tuvo lugar frente al Capitolio, en momentos en que los legisladores debatían al interior del recinto para definir cómo terminar el cierre parcial del gobierno.

 

La policía rápidamente cerró el complejo legislativo por una hora aproximadamente, y tanto el Senado como la Cámara de Representantes declararon un receso. (AP)