Mayrín Villanueva reconoce que es más celosa que su marido, Eduardo Santamarina, pero como ambos son actores, saben de lo que se trata. Se sientan juntos para ver la telenovela Mentir para vivir y no le cambian durante las escenas amorosas. Mayrín nos dijo que David Zepeda es muy profesional y que siempre fue muy cuidadoso durante las grabaciones.

 

Y cuando ella ve a Eduardo en Libre para amarte, prefiere pararse a tomar agua o rascarse la pierna, para no ver cómo le dan besos a su esposo, y eso que ellos dicen que no se siente nada y es de a mentiritas.

 

La verdad se ve que se llevan muy bien, Mayrín me dijo que las familias compuestas no siempre corren con buena suerte, pero que ellos se han acomodado muy bien. Los chavos de Eduardo e Itatí Cantoral los visitan los fines de semana y son unos niños muy cariñosos, así que pueden convivir de maravilla.

 

Actualmente son cada vez más común estas uniones, Mayrín dice ser feliz porque Eduardo es el hombre más entregado y cariñoso, lo cual hace más fácil la relación y él le ayuda mucho con los niños que ella tuvo con Jorge Poza, más la nena que tienen en común. Hay más…..pero hasta ahí les cuento.